PARA EL CÁNCER:



Apareciste de la nada, sin avisar, en el momento más inesperado.

No sé que he podido hacer yo….si me acerqué mucho a un microondas, estuve demasiado con el teléfono móvil, si no comía lo suficiente, por cuestión de suerte o es simplemente genético. Recuerdo a la perfección ese día que apareciste sin más, sin  ninguna razón o motivo…y ahí sigues.

Te has convertido en una parte de mí. Me acompañas a todos lados, sientes lo mismo que yo, compartimos pensamientos. Aún así a ti te da igual que yo siga viviendo o no, si acabas conmigo irás corriendo a por otra víctima y seguirás hasta que una persona con suerte pueda acabar contigo.

Solo quiero decirte que no me voy a rendir, que cuando quieras que me vaya, me iré. Nunca voy a sentirme mal conmigo misma, no voy a dejar de hacer cosas que me gustan ni de estar con la gente que quiero. Porque yo merezco disfrutar la vida, esa vida que tu disfrutas a mi costa.


Resultado de imagen de cancerClaramente.

Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

El viento

¡Hola Mundo!

La fiesta